sábado, 12 de octubre de 2013

Betaespera Día 1 - 6dpo

Solo llevo 36h de reposo y ya estoy hasta el gorro. ¡No me acordaba de lo duro que es esto! Todo el día pendiente de los síntomas, de la posición, los estornudos, no hacer gestos bruscos, no levantar a mi hija... Te dicen un poco de reposo y sobretodo "vida tranquila"... pero para tu tranquilidad te quedas en la cama todo lo que puedes y no quieres hacer nada que luego te puedas recriminar.
Así se pasan los primeros días de la betaespera. Más tarde llega la resignación a la realidad "no hay nada que yo pueda hacer, si tiene que ser, será"... Y dos o tres días después tienes tu esperado resultado.
Hoy me he despertado sin dolor y sin pinchazos pensando que no funcionará, no sentir nada de nada te hace pensar lo peor. Durante el día, en cambio, he vuelto a sentir dolor en la zona abdominal, supongo que aun de la transfer, y en el lado izquierdo (el estreñimiento sigue incordiando). Me he levantado de la cama algunas veces y he hecho un arroz con verduritas y pollo... buenísimo! Por la tarde hemos bajado al jardín para celebrar el cumple de una vecina, pero yo me he escabullido en cuanto he visto la ocasión.
Aprovecho estos días de tranquilidad y reposo para hacer el álbum del nacimiento de mi hija y acabar un libro que tengo pendiente desde hace meses: Aprender a vivir de José Antonio Marina. Lo recomiendo a todos los padres que quieran que sus hijos desarrollen una personalidad inteligente que les lleve a una vida digna y feliz.

Día 1 en compañía de José Antonio Mariana y mi portátil

No hay comentarios:

Publicar un comentario