miércoles, 16 de octubre de 2013

Betaespera día 5 - 10dpo

Hoy mi embri tiene 10 días, justo estará terminando la primera fase de la implantación.

Durante estos días algunas mujeres sufren un ligero sangrado, llamado sangrado de implantación, que puede presentarse como pequeños filamentos rojos o hasta un considerable manchado marrón. Yo no he tenido nada de nada... pero tampoco significa que algo vaya mal. 

Un test de hCG en sangre ya podría detectar la presencia de la hormona en pequeñísimas cantidades, insuficientes para asegurar que el embarazo sigue adelante. La generación de esta hormona avisa al ovario de que no deje de producir Progesterona, la hormona que se encarga de engrosar y mantener sujeto el endometrio en el útero. Si bajara sus niveles el endometrio caería produciendo la menstruación. Un test de orina aun no puede detectar la hormona. 

Síntomas durante esta betaespera: De momento... nada de nada! Supongo que es debido a que es un ciclo natural y  la única hormona que me pongo es la progesterona (ULTROGESTAN de 200mg). Lo único que puedo decir es que he tenido un poco de insomnio, seguro que son los nervios! 

Debo confesar que hace dos días tuve un test positivo con la primera orina de la mañana... bueno, era un positivo hiper clarito! Tanto que pensé que podría ser una línea de evaporación. Lo comprobé con 4 o 5 tests más y todos negativos. Como ayer me hice otro y salió negativo, hemos decidido esperar a mañana... La mente es muy poderosa y si pensamos que es negativo, quizás al fin lo sea por nuestra culpa!! 


¡Hay que ser positivas, estamos embarazadas al menos hasta la beta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario