viernes, 18 de octubre de 2013

Betaespera día 7 12dpo ¡TEST POSITIVO!

No me puedo creer que hayamos tenido tanta suerte. Ya os hablé de las probabilidades de éxito de las criotransferencias de un único blastocisto... Menos del 50%
Así que, por segunda vez, somos muy afortunados.


No hay que cantar victoria hasta la Beta, pero creo que será un buen resultado después de este positivo! 

No he podido hacer mucho reposo. Tengo apuntado de las otras betaesperas que tampoco es muy bueno estarse todo el día en la cama. El útero necesita irrigación, así que moverse y pasear va muy bien para activar la circulación. Te recomiendan no cargar peso, pero todas las que tenemos un hijo pequeño sabemos que eso es imposible! 

Los síntomas durante esta betaespera estan brillando por su ausencia. Quizás un poco de insomnio estas últimas noches, pero podrían ser los nervios. Y ayer lloré viendo una peli! También me pasó en la betaespera de María :) pero tampoco es muy indicativo si sueles ponerte sensiblona. El dolorcillo de barriga sigue aunque menos intenso (se agudiza cuando ando más de media hora) 

Lo que estoy aprendiendo despues de esta segunda experiencia es que los tests de embarazo dan positivo a todas horas del día siempre que la orina esté un poco concentrada (no te fies de un negativo si hace una hora que has hecho pis...!!) y concretamente en mi caso muestran una línea más oscura por la noche que por la mañana. 

Estoy feliz!!!






2 comentarios:

  1. Alaaa q bien lo sabía q hoy seria el día jejeje Felicidades guapa disfruta de tu positivo !!! Yo hoy cumplo 5+5 y tengo algo de perdidas marrones ayer 3 gotas rojas y luego marron poca cosa pero me preocupa el miercoles tengo la eco ufff q nervios"!!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy a un dia de mi fecha decla regla y la anciedad no aguente m hice un test m dio con dos rayitas la de abajo muy suavecita y luego espere unas horas me hice otra me dio negativo que sera que tengo que hacer me ayudan
    🤷‍♀️

    ResponderEliminar