viernes, 11 de octubre de 2013

Criotransferencia

¡Ya lo tengo conmigo! Qué emoción!!! Mucha más que en el embarazo de mi hija, porque ahora sé lo que puede llegar a ser.
La transferencia ha sido hoy a las 13.30h. Las indicaciones, como siempre: no dejar la medicación y llegar al hospital con ganas de hacer pis (te recomiendan que lleves una hora sin ir al baño).
Hemos firmado los papeles de ingreso y nos han llamado para informarnos del proceso de descongelación. ¡¡Todo ha ido fenomenal! Han descongelado un blastocisto que ha evolucionado muy bien y no ha sido necesario descongelar otro. En el momento de la transferencia me han comentado que estaba en estadio de blastocisto expandido, como el que podéis ver en la imagen


Voy leyendo los posts de mi anterior blog Desafiando Probabilidades y comparo un poco las sensaciones. Hoy he ido a la transferencia con un poco de dolor de barriga. Me pasa muuuy a menudo, como a muchas, debido al dichoso estreñimiento. También tenía muuuucho pis! Justo al salir de la transfer he ido al baño y después, 20 minutos de reposo. Ahora llevo un par de horas en la cama, mi marido me ha traido la comida y se ha encargado de mi hija, es un 10! Suerte que es viernes y me quedan dos días de cuidados. 

Menú del día
Desayuno: Zumito con Adiro y Gestagin Plus. Leche con 2 galletas digestive. 
Media mañana: una galletita en forma de cochecito que me ha regalado mi amor!! 
Comida: Ensalada y libritos de lomo. Helado!! Qué pecado, alguien puede resistirse al strawberry cheesecake??
Cena: Judías verdes con zanahoria y patata, tortilla a la francesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario