sábado, 9 de noviembre de 2013

Ecografía 7 semanas

¡Aquí va la eco de ayer! Fue muy emocionante oír el latido con tanta fuerza... Todo va perfecto y de momento no tengo ningún hematoma. ¡Buenísimas noticias! El bebito ya mide 1cm y el saco gestacional tiene un diámetro de 2cm aproximadamente.


Ya me han programado las pruebas del 1r trimestre para dentro de unas semanas: 

- Analítica completa
- Test de O'Sullivan: la prueba del azúcar para determinar si hay diabetis gestacional. 
- Triple Screening: estimación de probabilidades de anomalías cromosómicas (Síndrome de Down, Edwards y Patau)



1 comentario:

  1. Q emoción verdad!!!! Yo la analítica la tengo el día 15 y con la comadrona el 27 de este mes!!!!! Creo q ya me empiezo a notar un poco de barriga jejeje estamos a una semana y media de diferencia tu y yo q emoción!!!! Q bien q esta vez te haya costado tan poco !!!besos

    ResponderEliminar